XV MUESTRA DE CINE, EL MUNDO Y LOS DDHH

“XV Muestra de Cine y DDHH” del 11 al 15 Noviembre 2019
Un proyecto de Fundación IPES, en colaboración con Fundación Felipe Rinaldi,

El consorcio organizador de la Muestra de Cine y DDHH ha preparado tres sesiones de cine matinal gratuitas en Cines Golem Baiona de 9.00 am a 11.30 am los días 12, 13 y14 de Noviembre durante la celebración de la Muestra que se desarrollará entre el 11 y el 15 de Noviembre.


El objetivo general de las matinales es incentivar la utilización del cine como herramienta educativa para explorar cuestiones relacionadas con los DDHH y generar sensibilización y debate sobre cuestiones que afectan a la vida de muchos seres humanos en el mundo.

Todos nuestros alumnos del turno de la mañana(Gestión Administrativa, Farmacia y Parafarmacia, Cuidados Auxiliares de Enfermería y FP Básica de Servicios Administrativos) y el alumnado de tarde del Ciclo de Atención a Personas en Situación de Dependencia asistieron a la sesión del día 13 con dos documentales.

DOCUMENTAL Mordiendo el aire, Kalís-Romís: Mujeres gitanas caminando hacia la igualdad. Duración: 13 minutos
DOCUMENTAL ROMIPEN. Duración: 28 minutos
 Intervienen en la sesión Angela Gabarre (antigua alumna de nuestro centro FP Mª INMACULADA, del ciclo Atención a Personas en situación de dependencia), Silvia Agúero, Yoana Amador (tres de las protagonistas del documental) y Carmen De Carlos colaboradora de Gaz Kalo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO INTERCICLOS "TIRANDO MUROS HACIENDO BARRIO"